SEGUNDO ATAQUE EN EL ESTACIONAMIENTO DE UN SORIANA: Intento de ejecución en la Región 209 deja en estado grave a un hombre

0
52

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un nuevo ataque a balazos se registró en el estacionamiento de un supermercado Soriana, ahora en la avenida Talleres, en la Supermanzana 209, donde el conductor de una camioneta, tipo van, resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

El intento de ejecución fue reportado alrededor de las 15:10 horas de este martes, cuando las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego, en el área de estacionamiento de ese supermercado, ubicado frente a la Región 102.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar donde quedó la camioneta del agraviado, para la posterior intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado y de agentes ministeriales. 

Ayer un hombre fue atacado cuando salía del estacionamiento de un supermercado Soriana en la Avenida Chac Mool, el cual murió horas después en el hospital. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook