Anuncian la Cumbre de Negocios ‘Business Summit’ en Cancún, donde participarán alrededor de mil personas

0
27
en la Cumbre de Negocios se hablará de grandes proyectos de impacto nacional

Por Leslie Gordillo​

CANCÚN, MX.- Por primera vez en Quintana Roo se llevará a cabo la México Cumbre de negocios “Business Summit”, en su 17ª edición, en la que se reunirán empresarios, líderes de opinión y expertos en los mercados nacionales e internacionales, previendo la participación de entre 900 y mil personas.

Miguel Alemán Velasco, presidente de México Cumbre de Negocios (Mexico Business Summit), dio a conocer que será del 20 al 22 de octubre cuando se lleve a cabo este foro, en el Moon Palace, donde se hablará de grandes proyectos de impacto nacional, una cumbre que ha venido posicionándose y es un sólido referente de nuevas industrias y fortalece aquellas que lo requieran.

“Con el turismo se han desarrollado muchas actividades complementarias, se generan empleos, crecimiento, año con año convocamos a líderes empresariales nacionales y extranjeros líderes de opinión y expertos en avanzados mercados del mundo”, dijo.

Es una cumbre en la que se habla de diversificación de mercados como elementos que favorecen la competitividad y atracción de inversiones; que se busca atraer la innovación tanto en ciencias y tecnologías, aplicadas a procesos industriales, comerciales y de servicio que permitan capacitación laboral de avanzada y fomentar la inclusión social de alta rentabilidad para viabilidad económica en el mediano y largo plazo.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González resaltó que la finalidad es posicionar a la región y el estado, como un espacio donde la inversión comercial, empresarial y de exportación es fundamental, por lo que este año se han trazado la meta de transformar la base y lógica productiva de la región para asegurar un porvenir con bienestar.

“Tengan la certeza de que apostarle a Quintana Roo es seguro, que se traducirá en dividendos… Me parece un espacio muy importante para la diversificación económica, el buscar y ofrecer atractivos de inversión y sobre todo impulsar el desarrollo y crecimiento de Quintana Roo y México”, resaltó.

Y agregó que la idea es abrir la posibilidad de la diversificación, se tiene una gran experiencia en materia de inversión turística, dando especial atención al sur del estado, con tecnología, innovación, entre otros sectores que no se han explotado.

Mientras que el empresario José Chapur, acompañando también a Alfonso García Cacho, director ejecutivo de la cumbre, dijo que tener esta cumbre que es un gran referente de negocios nacionales y extranjeros es de vital importancia, por ser un foro que amplía los horizontes y visión de negocio de los empresarios participantes, en donde pueden conocer las políticas nacionales e internacionales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook