Piden pastores cristianos evangélicos acceso a tiempos en radio y televisión

Posted on febrero 21, 2019, 4:13 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Pastores cristianos evangélicos pidieron este jueves al presidente Andrés Manuel López Obrador acceso a los medios masivos de comunicación para dar a conocer su mensaje, publicó El financiero.

Arturo Farela, presidente nacional e internacional de Confraternice, dijo en entrevista en Palacio Nacional que “lo que queremos es que se dé apertura, que las asociaciones religiosas puedan tener estaciones de radio, canales de televisión, los principios y valores tienen que difundirse por eso le venimos a expresar al presidente nuestro apoyo para la campaña y no caigan presos de las adiciones nosotros encontramos libertad en Jesucristo y somos un testimonio vivo”.

Según informó Farela Gutiérrez, López Obrador instruyó tanto a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, como al subsecretario Zoé Robledo, hablar del marco legal en el que podrían participar en los medios masivos.

“Vamos a ver para que nos pongamos de acuerdo en que manera, por lo pronto le pedimos al presidente que nos dé acceso a los medios masivos de comunicación”, detalló.

Aunque Farela no quiso comentar si habían rezado junto con el mandatario en su oficina, destacó que ya lo ha hecho en ocasiones anteriores. Aunque sí confirmó que le había regalado una Biblia.

También explicaron que apoyan la Cartilla Moral, pero su propuesta es que se sume “el decálogo de Moisés del Sinaí”. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)