BUSCAN A PRESUNTOS ASESINOS DE MINISTERIAL: Fuerte operativo policiaco ante reporte de hombres armados en la colonia San Alfredo de Cancún… sin resultados

0
37

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una fuerte movilización de agentes de la Policía Ministerial se registró la tarde de este viernes en la colonia San Alfredo, en la Supermanzana 242, por el reporte de la presencia de sujetos armados, quienes viajaban en un automóvil, tipo Chevy, de color gris, el cual fue utilizado presuntamente en la ejecución de uno de los elementos de esa corporación en una marisquería de la Supermanzana 248.

Después de un recorrido por el lugar y del cierre de algunas calles de terracería, los agentes ministeriales no consiguieron la localización de los sospechosos, mientras continúa la búsqueda de los sicarios que cometieron la ejecución del agente ministerial.

En tanto, las investigaciones establecieron el ahora occiso se encontraba en su día de descanso y que realizaba actividades musicales en la marisquería, donde recibió varios disparos la tarde del jueves, en un local ubicado en el fraccionamiento Villas del Mar, en la Supermanzana 248.

El ahora occiso contaba con 57 años de edad y tenía 13 años de servicio en la corporación, donde estaba asignado a la guardia general, donde se llevan a cabo las labores de vigilancia del edificio de la Fiscalía General del Estado y el manejo de los detenidos.

De acuerdo a las investigaciones, el agente ministerial estaba realizando actividades musicales en su día de descanso, ya que aparentemente tocaba un teclado y cantaba en esa marisquería, ubicada en el cruce de la avenida Paseo El Limonero y la calle Paseo Amapolas, donde un mesero resultó lesionado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook