Inicia las actividades del año para el fisicoconstructivismo con el ‘Mr. Quintana Roo Principiantes y Novatos 2019’

Posted on febrero 22, 2019, 4:28 pm
56 secs

 

Advertisement
fisicoconstructivismo

CANCÚN, MX.- La actividad de este año en la disciplina del fisicoconstructivismo en Quintana Roo iniciará este sábado 23 de febrero con el “Mr. Quintana Roo Principiantes y Novatos 2019”, mismo que se escenificará en el Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” a partir de las 17 horas.

Los vencedores de este certamen serán los representantes del Estado en el “Mr. México Principiantes y Novatos”, que se realizará en la Ciudad de México los días 2 y 3 de marzo.

Las categorías serán Principiantes y Novatos, en las divisiones A, B, C y D; y sobre las modalidades serán en Físico y “Men’s Physique” para hombres y Bikini, Bikini Wellness y Biki Figura para mujeres.

Se premiará a los primeros seis lugares de cada división y se dará reconocimiento a todos los participantes, los ganadores absolutos además de proclamarse “Mr. Quintana Roo” se ganarán un pase para competir en el “Mr. México Principiantes y Novatos”, además, de que recibirán apoyo de parte de la AQFF para hacer el viaje.

Cabe recordar que esta competencia cuenta con los avales de la AQFF, así como de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) y la Federación Internacional de la especialidad (IFBB, por sus siglas en inglés). (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)