Con redondeo, buscan lograr cuarta ludoteca en Cozumel

0
30
Octavio Rivero Gual
Octavio Rivero Gual.

COZUMEL, MX.- La Fundación Cozumel IAP pretende dotarse de su cuarta ludoteca municipal y esto lo lograrán con los donativos del redondeo a través del Oxxo, que podrán realizarse a partir del 1 de marzo.

Octavio Rivero Gual
Octavio Rivero Gual.

“Es una gestión que hicimos a finales del año pasado y ya lo había anunciado también, estamos próximos a realizar una campaña de redondeo con los más de 300 Oxxos que hay en Quintana Roo y a la fecha nos han informado que vamos a iniciar a partir del 1 de marzo y por un lapso de dos meses para la Fundación Cozumel, para que los clientes sepan y estén conscientes de poder redondear sus centavos y destinar ese recurso para una cuarta ludoteca móvil en Cozumel, para ampliar la cobertura de la fundación”, detalló Octavio Rivero Gual, director de este grupo altruista.

La ludoteca o biblioteca de juguetes será móvil, para los niños de Cozumel, con base en un redondeo que aplicará en todo el estado.

“la fundación tiene que acercarse a muchas tiendas de estas para sensibilizar a los cajeros y empleados no solo en Cozumel, sino en todo el estado. Va a haber una publicidad fuerte en las redes sociales, además de cartelones en las tiendas, para que se sepa que el redondeo será en todo el estado, aunque los beneficios serán para una ludoteca en Cozumel”, detalló.

Al contrario de lo que se afirma, cadenas de tiendas como Oxxo no deducen impuestos de estos programas del redondeo, al ser donativos directos del cliente a la respectiva causa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook