REALIZAN REUNIÓN MASÓNICA PÚBLICA EN CANCÚN: Masones organizaron el evento “Grande Oriente de México” que reunió a representantes de Brasil, Belice y Tailandia

3
1304

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de que los cancunenses tuvieran un acercamiento y sobre todo conocimiento sobre lo que es la masonería, la noche del viernes se llevó a cabo el evento “Grande Oriente de México”, una reunión masónica pública, con la que también se intentó aclarar especulaciones formadas alrededor de dicha filosofía.

“Se trata de una escuela filosófica, no se trata ni de una religión ni de un culto. Para ser masón no se requiere una religión, ni abandonar la religión que uno práctica. Se requiere ser masón con ganas de superarse”, declaró Samuel Aguilar, Gran Maestro del Grande Oriente de México, explicó que se trata.

Aunque era un evento local y por lo tanto no había invitaciones oficiales a otros países, había representantes de Brasil, Belice y Tailandia, a un evento en el que dijo, se confirma que la masonería está viva y avanza al ritmo de la humanidad y que si bien antes no se permitía la participación de la mujer, ahora es liberal y se practica de acuerdo a la sociedad moderna.

Entre los presentes también estuvieron representantes de los ritos liberales que trabajan en México bajo la autorización del “Gran Oriente de Francia”, como Iván Guerrero en rito Egipcio, máxima potencia masónica a nivel mundial; Lizardo Bellavista en rito de York, Héctor Argote, en el rito Francés y José Ángel Carrillo, soberano gran Comendador del rito escocés.

Lo importante, insistió, es borrar esa imagen oscura de la masonería, dar toda la información que se requiera y reiterar que la masonería es “como la escuela del amor, porque en ella se aprende a amar a los demás a pesar de ser diferentes en todo sentido”. Al evento acudieron más de 250 personas por ser un evento local para unas cuantas logias de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. La iglesia está como está por la infiltración masónica, pruebas hay más que suficientes, 13 papas la han condenado, y numerosos ex masones ya han escrito, sobre su fin luciferino…a quien quieren engañar? Por si no se han dado cuenta existe google… en cuanto a si la iglesia se está vaciando… ya no los advirtió el señor Jesús, que a su regreso no iba avv encontrar mucha fe, san Pablo nos habló de la gran apostasía al fin de los tiempos, así que ni te apures si se queda vacía, eso lo sabemos, desde Fátima estamos avisados con nombre y apellido, de donde vendrá el enemigo… así que disfruten de su hora, cuando el rey venga su gran arquitecto, el mentiroso desde el principio caerá y todos ustedes con el. Bravo!!
    Que me desmienta Maurice Caillet …free mason de G.O.F

  2. JOSE ORNELAS: ERES EL PROTOTIPO DEL CATÓLICO QUE LLEVO A LA IGLESIA A DONDE ESTÁ PARADA HOY: INTOLERANTE ,CHABACANO TORPE ,MAL EDUCADO, TOSCO, PRIMITIVO ETC ETC. DESPUES SE PREGUNTAN POR QUE HAY CADA VEZ MENOS FELIGRESES. LA VERDAD QUE TU ME DAS MAS MIEDO QUE LA MASONERIA.
    SIGAN ASÍ Y EN POCOS AÑOS UDS. MISMOS LA VAN A FUNDIR. POBRE JESÚS!!!!!!

Los comentarios están cerrados.