Ejecutan en los primeros minutos de este martes a un joven en la colonia Tres Reyes de Cancún

0
71

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un joven, de 25 años, fue ejecutado a balazos en los primeros minutos de la madrugada de este martes en la colonia Tres Reyes, a 50 metros de distancia de la avenida López Portillo, donde su cuerpo sin vida quedó en plena calle, frente al portón de una vivienda.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de disparos alrededor de las 00:10 horas y momentos después se indicó que había un lesionado, quien presentaba impactos de bala en el rostro, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una calle, ubicada del lado derecho del camino principal de la colonia Tres Reyes, donde acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

En el lugar quedaron siete casquillos calibre 9 milímetros y durante el procesamiento de la escena del crimen, una mujer, de 29 años, se presentó con los agentes ministeriales y proporcionó la identificación del cuerpo.

La mujer dijo que el ahora occiso era su hermano, Selbi A. C. R., de 25 años de edad y mencionó que no tenía problemas con nadie en la colonia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook