Mujer desarma y mata a presunto asaltante que intentó despojarla de su auto en Tlalnepantla

0
173

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Un presunto asaltante fue asesinado por una mujer, quien desarmó al malhechor y se defendió de sus agresores, cuando intentaron despojarla de su automóvil, en Tlalnepantla. Los cómplices del ladrón abatido lograron darse a la fuga, publicó La Prensa.

De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos intentaron robarle la camioneta a una mujer en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Ex Hacienda de En medio, en el municipio ya mencionado, sin embargo, no contaban con las habilidades de la dama, quien desarmó al principal ladrón.

Ya con el arma en mano, abatió a uno de ellos, de entre 30 y 35 años, y tras notar los cómplices que su compañero caía sin vida, los mañosos se dieron a la fuga.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y recabar las primeras pruebas que ayuden a las investigaciones pertinentes, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad realizaron un operativo para ubicar a los otros dos malosos.

Poco después, el cuerpo del ladrón fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Por su parte, la mujer fue remitida al Ministerio Público, dónde rendirá declaración para definir su situación jurídica. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook