ARREMETEN CONTRA ‘IMPRESENTABLES’ DE MORENA EN EL DISTRITO 06: Cuestiona Héctor Ortega a las aspirantes ex priistas Susana Hurtado y Erika Castillo porque “no van a trabajar en leyes que favorezcan a la población”

0
149

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Héctor Ortega Contreras, miembro fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, criticó la postulación de las ex priístas Susana Hurtado Vallejo y Erika Castillo Acosta como aspirantes a una diputación local por el Distrito 6 de Cancún. 

Y es que dentro de la relación de 31 nombres que dio a conocer la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena, destacó la presencia de las dos ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quienes consideró impresentables. 

En el Distrito 6, además de Hurtado y Castillo, contiende María Elva Pedroza Pérez, única aspirante interna en esa demarcación. 

En entrevista, Héctor Ortega, aseguró que tanto Susana Hurtado -ex diputada local- como Erika Castillo -ex regidora- usaron sus cargos públicos para aprobar leyes en detrimento de la población. 

“Nos preocupa de sobremanera el Distrito 6, porque ahí hay dos candidatas impresentables que tienen ligas directas con el PRI, que además han tenido cargos públicos y que han utilizado esos cargos para votar leyes a favor que nada tienen que ver con el bienestar de la gente”, dijo.

Y aseveró “seguramente de llegar una de ellas al Congreso harán lo mismo, no van a trabajar en leyes que favorezcan a la población”.

Héctor Ortega expresó que aquellos que elaboraron las listas le dieron preferencia a gente que no cuenta con los principios ni ideología de Morena.

“Ahí pusieron a una compañera Elva Pedroza, como de relleno más o menos, pero quienes están a cargo de estas listas le están dando preferencia a gente que no tiene nada que ver con los principios ni la ideología de Morena”, señaló. 

Comentarios en Facebook