SE CONFIRMA OTRA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Muere en el quirófano joven baleado el sábado en la Región 97

0
91

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un joven que resultó con graves heridas de bala frente a su domicilio, en la Región 97, falleció momentos después de haber sido ingresado al Hospital General y con esto, se consumó una ejecución más en esta ciudad.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Jorge Antonio, de aproximadamente 22 años, quien sufrió la agresión en la entrada de su domicilio, alrededor de las 17:25 horas del sábado, en la entrada de su cuarto que habitaba.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ataque fue cometido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta a la calle Pustunich, ubicada cerca del cruce de las avenidas Chichén Itzá y Chac Mool, donde dispararon contra el joven, quien recibió ocho impactos, principalmente en el tórax.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General, donde se reportó su muerte momentos después, en el área del quirófano. En el lugar de la agresión, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron ocho casquillos, calibre 9 milímetros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook