Anuncia ‘Cártel del Siglo’ su irrupción en Veracruz; deja dos decapitados y un ‘narcomensaje’

0
154

VERACRUZ, MX.- Dos hombres fueron decapitados y abandonados en el interior de un vehículo compacto en la congregación de Pacho Viejo, en Coatepec, municipio conurbado con la capital del estado, publicó Proceso.

En medio de la sangre y los restos humanos, resaltaba una cartulina verde fluorescente rubricada por el “Cártel del Siglo” – nueva organización criminal en Veracruz- en donde anunciaban una lista de 23 presuntos delincuentes, que estarían por correr la misma suerte.

Apenas ayer, en la carretera que conduce a la congregación Rancho Viejo en Xalapa, una mujer fue hallada sin vida, atada de pies y manos y con evidentes huellas de tortura.

En la semana que hoy concluye cuatro taxistas fueron acribillados en Xalapa, ello, pese al ingreso formal de la Policía Militar y elementos de la Marina-Armada de México para tareas de reforzamiento en la seguridad en la capital del estado y otros municipios veracruzanos.

En el caso de los dos hombres, la policía recibió el reporte sobre la presencia de un coche tipo Chevy del cual escurría sangre y que estaba estacionado en la carretera Xalapa-Coatepec, cerca de una gasolinera de Pacho Viejo.

Al abrir la unidad se localizaron los dos cadáveres cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Xalapa.

Rumbo a los primeros cien días del actual gobierno del morenista, Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz han sido privadas de la vida de forma dolosa cerca de 400 personas en la entidad. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook