A LA GREÑA DURANTE CARNAVAL EN CANCÚN: En el cierre del ‘Festival de la Paz’, mujeres protagonizan zafarrancho | VIDEO

0
74

CANCÚN, MX.- En el marco de la clausura del “Festival de la Paz” del Carnaval de Cancún 2019, un sector del público presente protagonizó un zafarrancho que terminó en los golpes, mientras se realizaba una presentación de comparsas en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se observa como alrededor de 15 ciudadanos, en su mayoría mujeres, intercambian jalones de cabellos, golpes y cachetadas, mientras sus hijas, sobrinas o conocidas bailaban sobre el escenario y justo momentos antes de que la presidenta municipal Mara Lezama subiera al escenario para realizar la premiación del concurso.

De acuerdo con algunos versiones de los presentes, la pelea ocurrió antes de las 9 de la noche y fue causada, aparentemente, por la molestia de una mujer con un hombre, quién habría tomado una foto a las bailarinas. Incluso, aunque no se aprecia en el vídeo, se sabe que dos elementos de la Policía Militar tuvieron que intervenir para separar y detener la gresca antes de que pasara a mayores.

Posterior a la trifulca entre familiares de diferentes academias de baile, se hizo oficial la terminación de las actividades del “Festival de la Paz” en el Carnaval Cancún 2019. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook