Lamentan músicos morelenses que organizadores de la Expomor los excluyera

0
25
David Almazán, músico de José María Morelos.

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Existe preocupación entre el gremio de los músicos morelenses, debido a que el arranque de la Expomor está muy cerca y, al parecer, la organización solo tomó en cuenta a tres artistas locales, y la gran mayoría de los que se presentarán vienen de fuera. Además, lamentan que a estos que se consideró, se les pagará muy poco por presentarse.

“La verdad no sé qué está pasando con nuestro coordinador del área de músicos; a otros sí les están considerando y les van a dar una migajita, dos mil pesos por tecladista y tres mil por músico; les pondrán audio, pero yo creo que la jugada no es así, sino que cada músico debe ser contemplado con su equipo, si tenemos equipo bueno, o lo hacen para ahorrar o no sé”, señaló en entrevista David Almazán, músico local.

En lo que él respecta, no se le ha llamado, por eso acudió con la prensa para dar a conocer la situación, pues se dice un músico con mucha experiencia.

“No es justo, cada año esperamos recibir una rebanadita de pastel como músicos, y participar en la feria”, externó.

Solo son tres músicos los que están considerados, pero dice además, que son los que ya cobran en el Ayuntamiento, y hay otros que no tienen ni trabajo.

Además, los músicos del cartel del evento son en su mayoría fuereños.

Dice que, a diferencia de otros años, donde había acercamientos y les colocaban en algún lugar, hasta el momento no ven nada, por lo que piden al apoyo de regidores y funcionarios del Ayuntamiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook