¡NO ESTÁS SOLA!: Automotriz Caribe se suma a campaña de protección a mujeres en Cancún

0
153
La campaña por Redes Sociales se ha viralizado a nivel nacional.
Automotriz Caribe se ubica entre Av. Cobá con Labná en la SM.35 en Cancún.

 

Por Alfonso Castro | Noticaribe

CANCÚN, MX.- La creciente inseguridad que se vive en muchas ciudades de nuestro país, motivó recientemente a que diversas agencias del sector automotriz se unieran en una oportuna iniciativa de protección y ayuda a mujeres que se encuentren en situación de riesgo. Esta campaña ha tenido gran aceptación por parte de la ciudadanía y del sector empresarial que se sigue sumando a través de todo México.

Freddy Hernández Ortiz, gerente comercial de Automotriz Caribe.

En Cancún, la agencia Automotriz Caribe inició su campaña #NoEstásSola a través de sus redes sociales, y para conocer un poco más sobre los objetivos de la misma, platicamos con el licenciado Freddy Hernández Ortiz, gerente comercial de la concesionaria.

El directivo menciona que esta campaña contra la violencia de género pretende crear una red de apoyo, por parte del sector empresarial, para las mujeres en general, pero sobre todo, para aquellas en edad escolar o que por su trabajo, deben transitar solas al anochecer.

“Cualquier mujer que se encuentre por nuestra zona, y se sienta en peligro, podrá acudir a nuestras instalaciones y solicitar ayuda. Aquí podrá guarecerse, comunicarse con algún familiar y le pediremos un taxi para asegurarnos que pueda llegar a salvo a su hogar”, explicó.

“En nuestro corporativo, Grupo CER, hemos procurado contribuir de diversas maneras con la comunidad en donde operan nuestras unidades de negocio, ya sea con la generación de empleos en el sector turístico, alimenticio, comercio, servicios financieros, servicios administrativos; apoyamos eventos culturales como la Camerata, patrocinamos el Torneo Mundial de Tenis Femenil del estado de Yucatán, el Torneo de Golf del CRIT, el TELETÓN, Torneo de Golf Pok Ta Pok, Torneo de Pesca Mahahual. De igual manera realizamos donaciones a diferentes instituciones como asilos de anciano, hospitales, Cruz Roja y bomberos entre otros, y este programa no podía ser la excepción”, puntualizó.

Para finalizar, Freddy Hernández, nos recuerda que las instalaciones de Automotriz Caribe en Cancún se encuentran ubicadas en Av. Cobá con Labná, SM. 35, Mza. 2, Lote 1 y 2 Col. Centro; C.P. 77500 donde recibirán nuestro apoyo y podrán sentirse seguras. (Noticaribe)

 

[playbuzz-item wp-pb-id=”241968″ item=”d1f0a595-03a3-48af-8e69-ebc73e13b7d5″ info=”false” shares=”false” comments=”false” recommend=”undefined”]

 

 

Comentarios en Facebook