SEGUIMIENTO | Lo intentaron ejecutar cuando iba en moto, pero huyó como pudo; lo hirieron en el gluteo

0
37

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un joven, de 23 años de edad, resultó lesionado de un disparo en uno de sus glúteos en la Región 236, donde ingresó en busca de ayuda en un domicilio, donde paramédicos de la Cruz roja lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General.

Las primeras investigaciones revelaron que el agraviado circulaba en una motocicleta, en la avenida Prolongación Tulum, donde fue interceptado por sujetos armados que transitaban en un automóvil, a la altura de la Manzana 8.

El joven mencionó a los agentes ministeriales que uno de los sujetos empezó a dispararle y también colisionaron su motocicleta, por lo cual cayó contra el asfalto, pero pudo alejarse corriendo, con un disparo en el glúteo izquierdo, alrededor de las 19:30 horas de este viernes.

Los agentes que acudieron al lugar, localizaron la motocicleta tirada en el asfalto, pero no encontraron al lesionado y después recibieron el reporte de que el agraviado, Ricardo V. R., de 23 años, había llegado a una vivienda para pedir auxilio.

Después de ser trasladado al Hospital General, el personal del área de urgencias señaló que el lesionado presenta una herida de bala en el glúteo izquierdo y el proyectil lo tiene alojado en el área de la pelvis, por lo cual su estado de salud es delicado.

El joven mencionó que labora como marinero en Playa Tortugas y dijo desconocer el móvil de la agresión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook