ROBO EN RESTAURANTE DE ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Cuatro sujetos con armas de fuego se llevaron la caja fuerte y dinero en efectivo del restaurante Harry’s

0
267

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un robo fue cometido en el restaurante Harrys, en el kilómetro 14.2 de la zona hotelera, donde cuatro sujetos llegaron presuntamente por el lado de la laguna en una lancha y entraron por la parte posterior del inmueble en el transcurso de la madrugada de este lunes.

Las primeras versiones indicaron que los delincuentes sorprendieron a un vigilante, quien fue amarrado y encerrado en una bodega, después forzaron una caja fuerte y se apoderaron del dinero en efectivo, por un monto aún no determinado y además se llevaron botellas de licor.

La Policía Turística recibió el reporte del robo alrededor de las 7:00 horas, cuando llegaron los primeros empleados y detectaron que el guardia, de 32 años, estaba encerrado en una bodega.

El vigilante mencionó a los policías que los delincuentes eran de complexión robusta, de estatura alta y con acento norteño, quienes ingresaron por la parte del muelle y tres de éstos portaban pistolas y el último tenía un arma larga.

Las cámaras de vigilancia fueron arrancadas por los responsables de cometer el robo, quienes aparentemente huyeron en una lancha por el área de la laguna, en una situación que está siendo verificada. (Noticaribe)

COMUNICADO DE LA EMPRESA HARRYS

Comentarios en Facebook