SEGUIMIENTO | Colombiano muerto en avionazo en el sur de QR vivía en Playa del Carmen

Posted on marzo 11, 2019, 7:07 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- Una carroza fúnebre llegó esta tarde al Hospital General de esta ciudad, presuntamente a llevarse el cuerpo del colombiano hallado sin vida al interior de la avioneta que se estrelló anoche en la zona rural del municipio.

El Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado mantienen el hermetismo tras la caída de la avioneta que se estrelló en la zona rural del municipio; sin embargo se supo que el colombiano que falleció y que acompañaba al piloto de esta aeronave residía en Playa del Carmen.

Hoy por la tarde se observó a elementos de la Marina y del Ejército custodiando la entrada principal del Hospital General, pues adentro estaba el cadáver del colombiano fallecido, además del piloto accidentado, un hombre originario de Sinaloa.

El personal de la Fiscalía llegó al cuarto donde convalece el sinaloense, quien es cuidado por elementos de la Policía Municipal y Estatal. Su pronóstico es reservado.

Al parecer, el que no resistió la caída fue la persona de origen colombiano, pues se presume que falleció en el transcurso de hoy lunes. Una funeraria privada se encargó del traslado para su destino a Playa del Carmen, donde el colombiano tenía su residencia.

Ya las autoridades de migración trabajan en el papeleo con el Cónsul de Colombia para la repatriación del cadáver a su lugar de origen.

La avioneta tipo Cessna, que supuestamente transportaba droga, se estrelló anoche en medio de la selva, a 12 kilómetros de la comunidad de San Pedro Peralta de Othón P. Blanco. Soldados tuvieron que abrir brecha, para llegar al lugar del accidente.

Pobladores dijeron ver al avión volando bajo, antes de oír un fuerte estruendo.

La 34° Zona Militar no ha brindado información al respecto. (Noticaribe)

 

CAE AVIONETA EN OPB: Reportan un muerto y un herido en accidente de aeronave que supuestamente transportaba droga en el sur de QR

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)