Anuncian otra edición del congreso Gente Nueva “Ahora es cuando”, en Cancún

0
39

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con una participación esperada de dos mil 500 jóvenes de preparatorias y universidades, se llevará a cabo la edición 2019 del Congreso Gente Nueva, “Ahora Es Cuando”,  el próximo 9 de abril en el Centro de Convenciones, informó la presidenta del Comité Organizador, Constanza Chávez.

Este congreso surgió por la necesidad de reconocer a las personas que actualmente están participando en un cambio positivo, con programas en la formación y trascendencia de los estudiantes.

“Ahora es Cuando, es la decimoquinta edición en Cancún de Gente Nueva, se ha extendido la invitación nacional a todas las universidades de la Red Anáhuac”, mencionó.

Los ponentes de este año son: Jessica Fernández, emprendedora social y fundadora de Give Hope Mexico; Tito Quiroz, Premio Nacional de la Juventud 2015; Salomé Sansores alias “Chepita Kakatúa”, actriz y comediante; Roy Pérez, escritor del libro Marketing del Amor y director de la agencia de marketing digital Fénix Digital; Carola Grove, consagrada del Regnum Christi, terapeuta y fundadora de Global Coach.

Así como: Daniel Corral, gimnasta y medallista mexicano; el Director General de Nikken Latinoamérica, Luis Kasuga; y al fundador y Presidente de Fundación Teletón México A.C., Fernando Landeros.

 “El arduo trabajo que se ha realizado, esperando la asistencia de diversas universidades, preparatorias y colegios invitados. Se pronostica la asistencia de mil 100 jóvenes de las distintas preparatorias y universidades de Quintana Roo”, agregó Jorge Castillo, coordinador de promoción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook