MONTAN OPERATIVO CON ALCALDESA A BORDO: Realizan fuerte movilización policiaca en Villas Otoch Paraíso con Mara Lezama de ‘supervisora’

Posted on marzo 12, 2019, 9:43 am
36 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Con la presencia de la Alcaldesa Mara Lezama, elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares iniciaron la mañana de este martes un fuerte operativo de vigilancia en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, después de las constantes ejecuciones que se han registrado en ese rumbo de la ciudad.

Un contingente de aproximadamente 15 patrullas y 70 elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, de la Policía Militar y de la Marina, rodearon la Manzana 102 y realizaron recorridos en las áreas de estacionamiento y en los pasillos de los conjuntos de viviendas, alrededor de las 9:00 horas.

Algunas versiones indicaron que los elementos estaban en busca de posibles sospechosos con armas o drogas, en una fuerte movilización que llamó la atención de los vecinos.

En redes sociales circularon fotos en donde se observa a la Alcaldesa pendiente de los reportes de los mandos policiacos y cargando niños de algunas vecinas de la zona que se acercaron a platicar con la autoridad municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)