NO SE HACEN DAÑO INTER PLAYA DEL CARMEN E IRAPUATO: La escuadra representativa del municipio de Solidaridad empató 0-0 en casa con el líder de la Serie A de la Liga Premier

Posted on marzo 16, 2019, 9:50 pm
3 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Inter Playa del Carmen y el líder Irapuato no se hicieron daño al empatar 0-0 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 25 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La escuadra representativa del municipio de Solidaridad, ya bajo la dirección técnica de Carlos Flores Espetia y Pepe Carmona, dominó la mayor parte del encuentro, pero le faltó contundencia frente al arco contrario.

Al minuto 7’ Eduardo Cedillo desborda por el lado izquierdo y saca un centro donde en los linderos del área Jorge Romero saca un zapatazo y luego un zaguero fresero se cruza en el viaje del balón cuando parecía que se iba al fondo de las redes.

Los pupilos del experimentado director técnico Carlos Bracamontes apostaban al contragolpe ante el incesante sol que se hacía sentir en un partido que arrancó en esta ocasión a las 3 de la tarde.

El equipo de casa seguía insinuándose en la cabaña enemiga, esta vez al minuto 23’ con un remate con la pierna derecha de afuera del área de Arturo Moreno en el cual el esférico se fue a un costado.

Al minuto 42’ Miguel Reyes mandó el balón al fondo de las redes con un potente remate, aunque dicha anotación fue anulada por el nazareno Carlos Aldrete tras una señalización de fuera de lugar indicada por su árbitro asistente Rodrigo Sansores.

Ya en la segunda mitad, al 53’, de nueva cuenta el Inter Playa del Carmen siguió en la búsqueda del gol cuando otra vez Reyes sacó un zapatazo, pero en esta ocasión quien impidió la anotación fue el portero Carlos Rodríguez con una buena atajada.

Al minuto 59’ Brandon Rosas peina el balón para Ernesto Pinto, quien se quita a un defensa y saca un remate con la pierna derecha y el balón se va apenas a un costado de la portería.

Irapuato responde al 65’ con un remate de cabeza de Alejandro García y el portero del Inter Playa del Carmen y capitán, Juan González da un manotazo salvador para enviar el balón a tiro de esquina.

En la recta final del encuentro el profesor Carlos Flores Espetia mandó a la cancha a Tomas Montano, Carlos Prieto y Jesús Mora y el equipo local buscó ese ansiado gol el cual no llegó.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 37 unidades -a dos de zona de Liguilla- y en la jornada 26 nuevamente jugará en casa cuando reciba a Tuxtla FC, el próximo sábado a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)