TIGRES TOMA FORMA: Solo 20 días faltan para la presentación de los bengalíes en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol

Posted on marzo 16, 2019, 9:54 pm
3 mins

HERMOSILLO, MX.- A unos días de que los Tigres de Quintana Roo lleguen a tierras caribeñas, este sábado se celebró la décima tercera práctica en el estadio Sonora, bajo la batuta del timonel Jesús Sommers, quién ya empieza a dejar ver quiénes serán sus elementos titulares, para la campaña que está a menos de tres semanas de dar inicio.

Este sábado el grupo aún grande de jugadores de los Tigres, se dividió ya que por la mañana trabajaron los elementos establecidos, mientras que por la tarde lo hicieron los jóvenes, que este próximo martes serán visoreados, por buscadores de Grandes Ligas en un Show Case.

El trabajo matutino que dio inicio a las diez de la mañana hora local (12:00 pm tiempo de Quintana Roo), los bateadores tomaron práctica normal, donde el primer grupo estuvo encabezado por el dominicano Rubén Sosa y el estelar segunda base José Manuel “Manny” Rodríguez.

A la defensiva el equipo siguió perfeccionando las jugadas de asistencia en cada una de las colchonetas y el home plate entre los jugadores de cuadro, así como los lanzadores.

El infield felino empieza a verse claro con el joven Ángel Erro y el experimentado Rolando Acosta alternando en la primera base, mientras que las otras tres posiciones están prácticamente definidas con Manny Rodríguez en segunda, Yosmany Guerra en el campo corto y Brian Hernández en tercera.

Por lo que concierne a la receptoría, el titular Francisco Córdoba no ha trabajado al parejo de sus compañeros debido a una pequeña molestia, nada de cuidado, pero lo van llevando poco a poco para tenerlo listo el próximo 5 de abril, para el juego inaugural.

Por ahora detrás del plato trabajaron los jóvenes Germán Revilla y Francisco Moreno, además del receptor invitado Alberto Díaz.

Para las praderas los bengalíes las tienen destinadas a tres de sus foráneos como son Justin Greene, Rubén Sosa y David Harris, teniendo detrás de ellos a jóvenes que ya saben lo que es jugar todos los días como Manuel Orduño y Brandon Villarreal.

Entre los pitchers que tuvieron sesión de bullpen en la práctica sabatina destacaron los nombres del “Maestro” Pablo Ortega, el zurdo Jorge Luis Castillo y el ex Grandes Ligas, Carlos Frías.

Llega el domingo, pero el Spring Training no se detiene. Una vez más se dividiran los grupos, por la mañana los llamados a hacer roster y en la tarde los prospectos.  (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)