SEGUIMIENTO | De los tres ejecutados el sábado en Cancún, uno fue sometido a extrema tortura y tenía un mensaje clavado en el pecho

0
62

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Tres ejecuciones que se registraron en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, son investigadas por la Policía Ministerial y en uno de los casos, el ahora occiso fue sometido a extrema tortura y presentaba la mutilación de sus genitales y de tres dedos de la mano derecha, así como tenía clavado un cuchillo en el pecho con una cartulina con un mensaje.

Los tres cuerpos de sexo masculino no han sido identificados, después de los hallazgos reportados en el transcurso del sábado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259 y en áreas de maleza del fraccionamiento Itzales, en la Supermanzana 318 y en el fraccionamiento Azul Bonampak, en la Supermanzana 247.

DESCUARTIZADO EN SUPERMANZANA 259

La primera ejecución fue reportada alrededor de las 7:40 horas del sábado, en el área de estacionamiento de un conjunto de viviendas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la avenida Niños Héroes, en la Manzana 107.

En ese lugar, un albañil, de 48 años, quien buscaba latas de aluminio en un contenedor de basura, descubrió cuatro bolsas negras grandes que contenían restos humanos y reportó el hallazgo al número de emergencias 911.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que se trató de un cuerpo, seccionado en varias partes. Una bolsa contenía las dos piernas, en otra bolsa estaban dos muslos, en la tercera bolsa se encontró la cabeza y los dos brazos y en la cuarta bolsa fue dejado el dorso.

CUERPO CON HUELLAS DE EXTREMA TORTURA EN REGION 318

Las investigaciones de la segunda ejecución descubierta alrededor de las 9:45 horas del sábado, en un área de maleza, en el fraccionamiento Itzales, en la Región 318, confirmaron que el ahora occiso fue sometido a extrema tortura, por las huellas que presentaba de múltiples golpes y la mutilación de los genitales y de tres dedos de la mano derecha.

El cuerpo estaba desnudo y envuelto en plástico transparente, en un camino de terracería, así como tenía clavado un cuchillo en el pecho, el cual sostenía una cartulina con el siguiente mensaje: “cricri una más y primero le voy a sacar la mierda a los tuyos y por último a ti mugrosa”.

El ahora occiso, de entre 30 y 35 años, tenía fragmentos de cinta adhesiva en la cabeza, estaba amarrado de las manos por la espalda y presentaba heridas en la nariz y en la boca.

EJECUTADO POR DISPARO EN LA CABEZA EN SUPERMANZANA 247

La tercera ejecución del sábado fue cometida por un disparo en la cabeza del ahora occiso, quien fue llevado a un área de maleza, en la calle Balche, en el fraccionamiento Azul Bonampak, en la Supermanzana 247.

Los vecinos dijeron haber escuchado un disparo y posteriormente fue reportado el hallazgo del cuerpo, alrededor de las 17:00 horas, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El ahora occiso tenía entre 25 y 30 años de edad. En el lugar, los peritos encontraron dos casquillos calibre 45. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook