Extraña muerte de un hombre en la SM 50 de Cancún

0
122

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una muerte se registró en medio de extrañas circunstancias en la avenida Chilan Balam, en la Supermanzana 50, donde un hombre fue encontrado sin vida en el área de la banqueta, frente a su domicilio, con aparentes huellas de golpes y de manera preliminar se indicó que pudo haber sufrido una caída.

Sin embargo, el ahora occiso fue señalado de haber lanzado piedras momentos antes contra una camioneta, tipo Jeep, de color rojo y ante esto, el propietario presentó una denuncia ante el Ministerio Público y después regresó al lugar de los hechos, alrededor de las 13:00 horas de este lunes.

De hecho, elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte de que una persona agresiva estaba lanzando piedras a una camioneta, pero aparentemente no pudieron realizar la detención, porque el presunto responsable estaba dentro de su vivienda, en el área del balcón.

El cuerpo sin vida fue encontrado frente a ese domicilio, tirado en el área de la banqueta en la avenida Chilan Balam, entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Nichupte, a la altura de la Gran Plaza.

Las primeras versiones indicaron que presentaba huellas de golpes y después se indicó que esas lesiones pudieron haber sido provocadas por la caída que habría sufrido de la barda de su vivienda, junto al balcón. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook