Afirma Alejandro Moreno que Yucatán está en el Tren Maya ‘gracias’ a Campeche

1
24

CAMPECHE, MX.- Campeche pidió incluir a Yucatán en el proyecto del Tren Maya y por eso se integró, aseguró el gobernador de ese estado, Alejandro Moreno, publicó El Financiero.

“Cuando estaba contemplado el Tren Maya, en mi tercer informe de gobierno le pedimos al presidente de la República que incluyera a Yucatán, y a los dos días el presidente anunció que Yucatán iba estar incluido en el Tren Maya”, aseguró el mandatario durante la inauguración del Foro Legislativo Académico de la Frontera Sur del Tren Maya.

El mandatario de Campeche presentó su tercer informe de gobierno el 7 de agosto pasado, cuando Andrés Manuel López Obrador ya era presidente electo.

El 14 de ese mes, el presidente anunció que la ruta del Tren Maya contemplaría un corredor al sur de la Primera de Yucatán y otro al norte, y cruzaría por Yucatán y Campeche.

Moreno también destacó que su gobierno apoyará el desarrollo del proyecto y que impulsará su construcción. “Creo y respaldo totalmente a mi gobierno en la construcción del Tren Maya”, aseguró. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.