ATAQUE EN LA RUTA 4 AGITA LA NOCHE DEL VIERNES EN CANCÚN: Un ejecutado y un herido por disparos en la SM 68

0
53

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un ejecutado y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos que se registró la noche de este viernes en la Supermanzana 68, cerca de la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 20:30 horas, cerca de la conocida cocktelería El Popular Elías, donde los vecinos indicaron que dos personas de sexo masculino resultaron con lesiones.

Los agentes ministeriales que acudieron al lugar, encontraron un cuerpo sin vida en la vía pública con manchas de sangre en la espalda y en el rostro. El ahora occiso fue identificado de manera preliminar con el nombre Luis Alfredo G. A., de 25 años, con domicilio en la Región 75, quien laboraba en una empresa de distribución de pan.

En tanto, el lesionado fue identificado como Omar Mauricio K. D., de 26 años, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Por otro lado, en la Región 259, en la avenida Margaritas con Leona Vicario, sujetos armados abrieron fuego contra un domicilio, sin lesionar a nadie. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook