Jorge Aguilar dice que sus declaraciones sobre que la llegada a Cancún de tabasqueños y veracruzanos ha incrementado la delincuencia fueron sacadas de contexto

0
34
dav
Jorge Carlos Aguilar Osorio, secretario del Ayuntamiento de BJ.

CANCÚN, MX.- Luego de que el Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, declaró que el incremento en la inseguridad en Cancún ocurre porque mucha gente de fuera, particularmente de Tabasco y Veracruz, están llegando a la ciudad para delinquir, hoy, a través de sus redes sociales, dijo sus palabras fueron sacadas de contexto. 

“Cancún es una ciudad que recibe con los brazos abiertos a personas de todo el país y del mundo. Es su gente la que lo convierte en un destino de talla mundial”, escribió hoy para explicar sus dichos.

Y agregó: “Siempre me he dirigido a todos con mucho respeto y así lo seguiré haciendo. Lamento mucho la intención de algunos medios de descontextualizar completamente la información y publicar notas con otros fines. Mis respetos para todos los habitantes de Cancún sin importar sus orígenes geográficos. Los causantes de la inseguridad son factores diversos y no gentilicios.

Ayer, al hablar sobre el combate a la delincuencia y el incremento de los casos de violencia, el funcionario declaró, textual: “Se está haciendo el trabajo, desafortunadamente vino mucha gente de fuera, de algunos estados hermanos como Tabasco y Veracruz, mucha gente de Tabasco, desafortunadamente y lo digo de manera muy respetuosa, pues ha estado viniendo aquí y lo digo por las cifras y las generales que nos aportan y pues bueno están llenando las cárceles de nuestra ciudad”. (Noticaribe)

 

Dice Secretario del Ayuntamiento de BJ que la ‘gente de fuera’, especialmente de Tabasco y Veracruz, es la causante de la inseguridad en Cancún

Comentarios en Facebook