PERSECUCIÓN Y BALACERA EN LA KABAH: Enfrentamiento entre policías y presuntos ladrones deja saldo preliminar de dos heridos y cuatro detenidos

0
102

CANCÚN, MX.- Después de un operativo de persecución y disparos en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kabah, elementos de la Policía Municipal capturaron a cuatro presuntos delincuentes, quienes fueron sorprendidos al momento de cometer un robo en un domicilio, en la Supermanzana 39.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el teléfono de emergencias 911 recibió el reporte de un robo a casa habitación, alrededor de las 14:00 horas de este viernes, en la calle Chacmuctun, en la Supermanzana 39, en la parte posterior de la Plaza Outlet.

Los policías detectaron a cuatro sujetos que estaban saliendo de la vivienda y capturaron a uno de éstos en el mismo lugar, mientras los otros tres subieron a un automóvil, tipo Gol, de color gris, en el cual intentaron darse a la fuga.

De esta manera, los elementos iniciaron la persecución y algunos testigos indicaron que hubo un intercambio de disparos. Los presuntos responsables ingresaron al estacionamiento del supermercado Soriana y antes de salir del lado de los carriles laterales de la avenida Andrés Quintana Roo, su automóvil fue impactado en la parte posterior por una patrulla.

El vehículo de los presuntos ladrones quedó en sentido contrario en los carriles laterales de la avenida Andrés Quintana Roo, mientras la patrulla quedó en el área del camellón.

Los elementos reportaron la detención de Eduardo “N”, de 41 años; Leonardo “N”, de 40 años; José Braulio “N”, de 41 años y Melquicob “N”, de 18 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a casa habitación, daños y lesiones.

En este caso, dos policías resultaron lesionados, uno por un rozón de bala y el otro por el choque de la patrulla contra la parte posterior del automóvil de los presuntos delincuentes.(Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook