“No me pondré el saco… Uber tiene que cumplir requisitos de la Ley de Movilidad”, asegura Carlos Joaquín

0
132

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras  reconocer que ya vio la campaña que inició Uber en redes sociales para anunciar su regreso a Cancún, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González dijo que no se pondrá el saco y que la empresa deberá cubrir con todos los requisitos que establece la Ley de Movilidad para poder operar en el estado.

“Sí, si la vi, pero no hay que ponerse el saco”, manifestó.

Reiteró la postura del gobierno estatal y dijo que es difícil abrir un espacio donde no haya ningún control para el equipo o medios de transporte, “sobre todo si estamos en la búsqueda de una mejor administración y sobre todo vigilancia” en materia de seguridad.

“Lo que le estamos pidiendo a Uber es precisamente que cumpla con todas las disposiciones que establece la Ley de Movilidad para que puedan operar en Quintana Roo”, enfatizó.

Asimismo, el mandatario estatal manifestó que la Secretaría de Turismo comenzará a operar a partir del 2 de abril sólo que de manera temporal en el Centro de Convenciones, mientras se terminan las obras de construcción en la Megaescultura.

Joaquín González dijo que ya no sabe, en estos momentos, el número de trabajadores que llegarán a Chetumal, “pero para que lleguen mas rápido comenzaran a operar en el centro de convenciones de Chetumal de manera temporal mientras llegan los demás trabajadores en el transcurso de este año”.
Consideró que por lo menos se tardara un mes más la adecuación de la Megaescultura para albergar las oficinas de la Sectur. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook