TIGRES CIERRA SU PRETEMPORADA: Con duelo de pitcheo en el Parque Kukulcán Alamo de Mérida, los Leones de Yucatán derrotan a los felinos de Quintana Roo

0
27

MÉRIDA, MX.- Un verdadero duelo de pitcheo fue el que se vivió este lunes en el Parque Kukulcán Alamo, con saldo a favor de los locales Leones de Yucatán frente a Tigres de Quintana Roo en lo que fue el último juego de pretemporada para los bengalíes.

La pizarra se movió muy temprano en el encuentro luego de anotar José Juan Aguilar y Jorge Flores con doble por parte de Garabez Rosa en la parte baja de la primera entrada.

Los felinos respondieron de inmediato e igualaron el score con carreras del receptor Francisco Córdoba y del novato Brayan Aragón ante los envíos del abridor Aldo Montes.

Para el resto del juego, los aficionados que se dieron cita al parque de la serpiente emplumada vivieron un gran duelo de pitcheo que vió por los locales a Julián Arballo, David Gutiérrez, Ismael Guillón, Maikel Cleto y Ronald Belisario quien se quedó con la victoria.

Por los de bengala vieron acción Erick Valenzuela de apenas 17 años, como abridor lanzando 4 entradas, entrando al relevo Jesse Estrada, Oscar Barredas, Luis Iván Rodríguez y Brandon Cunniff quien sufrió la derrota.

Este martes los felinos entrenarán en el Beto Ávila para el miércoles por la tarde tener la misa de inicio de temporada en la iglesia “Cristo Resucitado” en el Kilometro 3.5 del boulevard Kukulcán en punto de las 17:00 hrs y por la noche la cena de presentación de uniformes y roster que se podrá ver a través del Facebook Live oficial del club.

De esta manera los Tigres se declaran listos para el juego inaugural de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, este próximo 5 de abril en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, en lo que será un nuevo capitulo de la Guerra Civil. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook