REPORTE EN DIRECTO | EL ROSTRO DE LA VIOLENCIA EN CANCÚN: Así luce lote de autos de lujo un día después del ataque incendiario en el bulevard Colosio

0
96

 

Por Gabriel Alcocer | Fotos y video: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Un escenario de destrucción prevaleció la mañana de este jueves en la entrada de la pista Go Karts, en el bulevar Luís Donaldo Colosio, un día después del ataque incendiario y a balazos que se registró contra una arrendadora de vehículos de lujo. El lugar se encuentra acordonado y bajo la custodia de elementos de la Policía Quintana Roo.

A simple vista se puede apreciar que las llamas que se registraron la noche del miércoles calcinaron seis vehículos, dos de éstos por completo, pues solo quedaron expuestos los motores y dos motocicletas de lujo.

El fuego ocasionó daños también en una larga extensión de los cables de una empresa de televisión por cable y en el transcurso de la mañana de este jueves realizaban los trabajos para reponer la infraestructura que resultó destruida.

El ataque fue dirigido contra dos locales que ocupa la misma arrendadora de autos de lujo, en el bulevar Luís Donaldo Colosio, a un costado de los carriles que conducen del aeropuerto de Cancún hacia el centro de la ciudad.

En el primer predio, ubicado en la entrada del estacionamiento de la pista Go Karts, los paños de cristal de la oficina fueron destrozados, así como también hay impactos de bala en los vidrios y en algunos de los vehículos estacionados. En esa área no hubo fuego.

Metros adelante se encuentra un tinglado, donde estaban estacionados otros vehículos y por lo menos dos resultaron con daños por impactos de bala y fueron retirados del lugar. Ese espacio lució vacío la mañana de este jueves.

En tanto, el local contiguo fue el objetivo del incendio provocado intencionalmente, a un costado de la rampa de salida de la pista Go Karts, donde el fuego consumió seis vehículos y dos motocicletas, en una escena que siguió este jueves a la vista de todos en el bulevar Luis Donaldo Colosio, como una muestra de una extrema violencia que ha prevalecido en Cancún desde hace por lo menos dos años.

Dentro de las afectaciones que se registraron la noche del miércoles, la circulación vehicular fue cerrada en un tramo de aproximadamente dos kilómetros en ambos sentidos del bulevar Luís Donaldo Colosio, entre la Plaza La Roca y el conjunto residencial Villas Magna. (Noticaribe)

 

DANTESCO ATAQUE INCENDIARIO EN CANCÚN: Lanzan artefacto explosivo contra rentadora de autos de lujo en bulevard Colosio; cierran acceso sur a la ciudad

Comentarios en Facebook