Los Ángeles Azules y Bronco se presentarán en la Feria del Cedral en Cozumel

0
77

COZUMEL, MX.- Durante siete días se contará con actividades gratuitas para la Feria del Cedral, incluido carreras de caballos, enanitos toreros y un cierre con Los Ángeles Azules y el grupo Bronco.

Hoy se presentó el cartel de este festejo, que este año cumple 171 años, en conmemoración del Día de la Santa Cruz, de Sabán.

Las actividades religiosas iniciarán desde el 23 de abril, con la novena arrancando el 28; sin embargo, la inauguración de los festejos se hará el sábado 27 de abril, a mediodía en el Ejido Villa Cozumel.

Serán siete días de eventos deportivos, iniciando con una carrera pedestre, seguida de carreras de caballo, ciclismo, carrera de barriles, torneo de lazos y más.

De forma simultánea, del 27 al 3 de mayo, habrá actividades recreativas en la palapa principal, también gratuitas, en las que participará el Centro Cultural Xchel, la Fundación de Parques y Museos, el Ayuntamiento de Cozumel y la Casa de la Cultura.

Entre los espectáculos, se contará con Melo Colli en el arranque, el el 27 de abril; el miércoles 1 de mayo, estarán los enanitos toreros; el 30 de abril, el grupo musical Los Ángeles Azules; y se cierra con el Grupo Bronco el 2 de mayo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook