ACTUALIZACIÓN | ATAQUE POR EL DEPORTIVO ‘TORO’ VALENZUELA: Se confirma un muerto y 3 heridos por balazos en una frutería de la SM 72 en Cancún

0
94

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.-  Un muerto y tres heridos fue el saldo preliminar de un ataque a balazos que se registró en las primeras horas de la mañana de este domingo, en una frutería de la avenida Miguel Hidalgo, en la Supermanzana 72, cerca del centro deportivo El Toro Valenzuela.
Los disparos impactaron a cuatro personas de sexo masculino, quienes recibieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron el traslado de uno de éstos a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá y los otros tres ingresaron al Hospital General, alrededor de las 7:00 horas.

Los lesionados atendidos por los paramédicos fueron identificados como Eliud A. V., de 40 años; Felipe D. C., de 16 años; Juan Carlos C. B., de 47 años y Juan Miguel G. H., de 26 años de edad.

Momentos después, los agentes ministeriales recibieron el reporte de que uno de los lesionados falleció en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, mientras los otros tres agraviados continuaban recibiendo atención en el Hospital General.

Las primeras versiones indicaron que el ataque se había registrado en una supuesta fiesta, pero esto no ha sido confirmado y aparentemente el ataque estuvo dirigido contra los empleados de la frutería, ubicada frente a una oficina de telégrafos. En el lugar quedaron varios casquillos esparcidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook