El hijo de James Gandolfini es un joven Tony Soprano en la película precuela de Los Soprano

0
86

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El año pasado se anunció la creación de una película que actuará como precuela de Los Soprano, donde Michael Gandolfini de 19 años interpretará el papel de un joven Tony Soprano, publicó fayerwayer.com.

Hoy tenemos que han llegado a la red las primeras imágenes que nos muestran al hijo de James Gandolfini en su papel de Tony Soprano en la década de 1960.

Como recordarán, fue en 2013 cuando lamentablemente falleció Michael Gandolfini de un ataque al corazón, por lo que es conmovedor para los fans ver cómo luce su hijo dando vida al icónico personaje de la aclamada serie de HBO.

La película de drama y crimen lleva por nombre The Many Saints of Newark y contará los primeros años del gángster Tony, donde además de Michael Gandolfini veremos las actuaciones de Jon Bernthal, Vera Farmiga y Ray Liotta.

The Many Saints of Newark está programad para estrenarse el 25 de septiembre de 2020 bajo la dirección de Alan Taylor y la distribución de Warner Bros. (Fuente: fayerwayer.com)

Comentarios en Facebook