Sin bebés, encuentran a mujer supuestamente embarazada de gemelos reportada como desaparecida

0
92

CANCÚN, MX.- La noche de este miércoles fue reportada la aparición de Lidia García Fernández, la mujer supuestamente embarazada de 28 años que fue reportada desaparecida la noche del lunes 8 de abril en su casa, ubicada en la Supermanzana 95 de Cancún.

Lidia llegó a las instalaciones de la Cruz Roja en donde pidió ayuda debido a que denunció haber sido víctima de la delincuencia, al ya haber dado a luz sin conocer el paradero de sus bebés. De acuerdo con un familiar de Lidia García, los hechos habrían ocurrido de esta manera:

“Ella (Lidia) salió de su casa, en la 95, a comprar algo para cenar pero como no encontró nada, subió un taxi para ir a otro lugar en la 98, y ahí mientras caminaba la golpearon por la espalda y perdió el conocimiento”, describió.

Agregó que cuando Lidia recuperó el conocimiento, según relató la propia víctima, ya se encontraba en labor de parto, “despertó y ya estaba a punto de dar a luz en un lugar que no conocía y con las manos y pies amarrados para que no pudiera moverse, el doctor de la Cruz Roja nos dijo que la inducieron al parto, se lo provocaron”.

Por último el familiar de la víctima comentó que Lidia fue abandonada en la calle, sin sus bebés, la tarde de este martes. La Fiscalía General de Justicia informó la mañana de este miércoles, a través de sus redes sociales, que Lidia García Fernández ya había sido localizada, sin dar más detalles de los hechos.

Mientras tanto versiones en redes sociales y algunos medios de comunicación, apuntan a que Lidia García nunca estuvo embarazada –contradiciendo a la alerta emitida por la Fiscalía– de acuerdo con un supuesto estudio realizado en el Hospital General el cual también habría arrojado que no había indicios de que hubiera dado a luz recientemente.

Usuarios de redes sociales, quienes aseguraron conocer a Lidia, señalaron que la mujer fingió su embarazo de gemelos para quedarse con su pareja sentimental, y que la historia del robo de sus bebés fue inventada debido a que ya llevaba 9 meses de la supuesta gestación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook