Tigres recibirá a Diablos en el ‘Beto’ Ávila

0
23

CANCÚN, MX.- Por segunda ocasión en esta naciente temporada de la LMB,  dos grandes rivales del circuito veraniego se volverán a medir, toda vez de que la semana pasada los bengalíes se agenciaron la serie ante los escarlatas en la capital del país.

No podía haber un inicio más atractivo para las aficiones de los dos equipos más ganadores en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, que verlos enfrentarse en seis de los primeros nueve juegos del año para cada una de estas dos novenas, por lo que después de la serie inaugural la semana anterior en la Ciudad de México, ahora los Tigres de Quintana Roo serán anfitriones de los Diablos Rojos del México, de viernes a domingo en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Los Tigres comenzaron su calendario precisamente la semana pasada en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos, donde luego de caer el primer juego con pizarra de 14-8, regresaron para ganar el sábado 4-3 y el domingo 5-2, apuntándose su primera serie de la temporada.

Para esta serie ante el México Rojo, los felinos tienen como sus lanzadores probables, al ex Grandes Ligas dominicano Carlos Frías para el viernes, el sábado subirá a la loma el zurdo Jorge Luis Castillo quien ya le ganó a los Diablos la semana anterior, culminando el domingo con el estadounidense William Oliver. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook