“SEGURAMENTE SE DIRIGIÓ A MÍ”: Arturo Abreu afirma que declaraciones de Marybel Villegas son asuntos políticos

0
26

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El delegado federal en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, opinó que declaraciones como la de la senadora Marybel Villegas, sobre la falta de representación federal en el estado, son asuntos más políticos y cada quien hace lo que su corazón y su cerebro les dicta, mientras que él no está en contra de nadie.

Mencionó que son ya varios representantes de otros partidos políticos los que van tomando acciones o declaraciones encaminadas a temas electorales, específicamente pensando en la gubernatura, por lo que representantes como él no pueden intervenir en temas electorales y el mismo presidente de México ha señalado que el gobierno no tiene partido político, ni compromisos con ningún sindicato.

Seguramente se dirigió a la Policía Federal, al Ejército, a la Armada y a mí. No tengo ninguna opinión, porque es un pensamiento político, acuérdense que a muchos los están madrugando para la gubernatura, están adelantándose a los tiempos, pero tampoco podemos criticarlos, cada quien es libre de decir lo que quiere”, afirmó.

Reiteró que no intervendrá en temas electorales, descartando de inmediato cualquier interés de participar en algún proceso, pese a que ya se dio el caso de un delegado, ahora candidato, en Baja California, porque pese a tener 18 años en Quintana Roo, “no me siento con derecho de quitarle una posición a un quintanarronese que nació acá”.

Reconoció que algunos integrantes de su partido lo han acusado de estar “entregado” al gobierno del estado, pero la realidad es que ha tenido muy buena relación con el estado y que si está entregado es al país. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook