“Trabajos de remodelación en el Aeropuerto de Chetumal inician en mayo y concluyen en diciembre”, anuncia Rosa Elena Lozano, titular de Desarrollo Económico de QR

Posted on abril 12, 2019, 7:54 pm
54 secs

Rosa Elena Lozano Vázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

CHETUMAL, MX.- Rosa Elena Lozano Vázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) de Quintana Roo, informó que los trabajos en el Aeropuerto de Chetumal inician en mayo y concluirán hasta diciembre.

“Ya tenemos oficialmente el compromiso firmado por ASA, donde inician en mayo los trabajos de remodelación y se espera que acaben en diciembre; se remodelan la terminal aérea nacional y la internacional, con toda la parte logística y de servicios, y la torre de control”, señaló en entrevista la secretaria.

Recuerda que la obra tiene un costo de 147 millones de pesos, que es el monto asignado por la federación.

El beneficio es que permitirá una mayor y mejor conexión, pues “sin conectividad no hay desarrollo”, sentencia.

“Es crecimiento para los negocios y para el sur de Quintana Roo”, aseguró, ya que además es el único en la zona y cubre hasta 300 kilómetros a la redonda.

En su opinión, y como chetumaleña de nacimiento, ya era necesario hacer una obra de este tipo en el aeropuerto, la cual será posible, dice, gracias a las gestiones del gobernador.

“Las gestiones no se ven, pero ahí están”, puntualizó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)