En el inicio de campañas, propone Ismael Sauceda a promover la castración química para violadores y pederastas de QR

0
53

mp

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante el primer día de inicio de campañas electorales para la renovación del Congreso de Quintana Roo, Ismael Sauceda Hernández, candidato a diputado por el Distrito IX de Tulum y Laura Corrales, candidata a diputada por el Distrito X perteneciente a Solidaridad, por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), hablaron sobre sus propuestas de campaña entre las que destacó la iniciativa para que violadores y pederastas puedan recibir como condena la castración química, y coincidieron en realizar y velar por un trabajo conjunto en materia de seguridad por parte del Gobierno del Estado como del municipio.

“En particular, yo estoy elaborando la castración química para violadores y pederastas, con un equipo de abogados vemos la factibilidad, si bien la palabra castración es muy fuerte, hay una fórmula en donde la palabra castración no se utiliza dentro de la iniciativa, es inhibir el deseo sexual de aquellas personas, violadores y pederastas”, dijo el candidato.

Asimismo, Sauceda Hernández se comprometió a realizar una propuesta para que los presidentes municipales, el gobernador, diputados y otros funcionarios dejen el puesto en caso de que la ciudadanía lo exija. El ex funcionario panista recalcó que buscará hacer realidad la revocación de mandato en el estado.

A ambos candidatos se les cuestionó sobre propuestas en temas de seguridad, debido a que en Solidaridad registra más de 70 ejecuciones en lo que va del 2019 en donde se ha hecho visible la ruptura entre Laura Beristain Navarrete y Carlos Joaquín González, lo cual no ha permitido la implementación del Mando Único en el municipio, y señalaron que buscarán la comparecencia de autoridades policíacas ante los diputados para analizar avances o detrimentos en la materia y pedir su renuncia, en caso de ser necesario.

Además de Ismael Sauceda y Laura Corrales, cinco candidatos más recorrieron calles de la ciudad, comprometiéndose a legislar por y para la ciudadanía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook