TIGRES VOLVIÓ A TIJUANA POR PRIMERA VEZ EN DOS AÑOS: Comenzó la primera gira de la temporada por el norte del país para los de bengala, que cayeron 13-1 ante los Toros fronterizos

Posted on abril 17, 2019, 10:41 am
2 mins

TIJUANA, MX.- Ataques multi carreras en cuatro entradas, permitieron a los Toros de Tijuana quedarse con el primer compromiso de la serie en el estadio Chevron, con pizarra de 13-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, en una jornada de cuatro impulsadas para Henry Urrutia y Jesús Valdés por los locales.

Fue en la parte baja de la tercera entrada, en la que se puso en marcha el pizarrón con par de carreras para los Toros, gracias a sencillo remolcador de Henry Urrutia al jardín central.

En el siguiente episodio los fronterizos sumaron tres más en los spikes de Luis Alfonso Cruz, Ricky Álvarez y Maxwell León.

Tigres puso un zarpazo en la apertura del sexto acto, con cuadrangular solitario de Brian Hernández (1) por el bosque izquierdo; pero los locales respondieron con cinco timbrazos, donde el batazo grande lo dio Jesús Valdés (3), con vuela cercas productor de tres.

El triunfo fue para el cubano Raúl Valdés (2-1) con trabajo de seis entradas, cinco hits, una carrera y cinco ponches; con derrota para Erick Valenzuela (1-1) con labor de tres innings un tercio, siete imparables, cinco anotaciones todas limpias, tres abanicados y un wildpitch.

Los felinos tuvieron un debut más, en la persona del joven lanzador Óscar Barreras, quién relevo en el sexto rollo.

Este miércoles a las 9:35 de la noche tiempo de Quintana Roo, será el segundo juego de la serie en la frontera, con el duelo probable entre Javier Solano por los felinos y James Russell por los bureles.

PG- Raúl Valdés (2-1)
PP- Erick Valenzuela (1-1)
SV- No hubo
HR- Brian Hernández (1) por Tigres. Jesús Valdés (3) por Toros.

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)