Módulos de Ultramar sin precios a la vista; autoridades de Profeco, ni sus luces

0
78

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En plena temporada vacacional de Semana Santa, cuando se presenta la mayor afluencia de turistas, varias personas denunciaron que los módulos de la naviera Ultramar ya no ostenta sus precios a la vista, lo cual además de generar incomodidad a sus clientes, expone a la empresa a hacerse acreedora a una sanción.

Durante la mañana de este viernes, cuando algunos usuarios pretendían cruzar de Playa del Carmen a Cozumel se percataron que los módulos azul con amarillo de la naviera ya no mostraban los precios del servicio.

Cuando los clientes se percataron de esta anomalía quisieron acudir a denunciar al módulo de la Profeco, sin embargo para su mala suerte, no hubo personal de guardia de la procuraduría en el Parque Fundadores.

Cabe destacar que pese a la gran afluencia de turismo y la ampliación de sus corridas, la mayoría de la gente ha optado por la empresa WinJet, competencia de Ultramar, pues ellos mantuvieron sus precios, en tanto que Ultramar los aumentó hace una semanas.

Por tal motivo y a pesar de la demanda del servicio, algunas salidas de Ultramar se fueron casi vacías. (Agencia SIM).

Comentarios en Facebook