‘DOMINGO DE RESURRECCIÓN’ CON ENSABANADO EN CORALES: Hallan ejecutado con narcomensaje frente a escuela en la SM 77 de Cancún

0
61

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX. Un cuerpo envuelto con una manta fue encontrado en las primeras horas de la mañana de este domingo y de manera preliminar se indicó que tenía mutiladas las manos, así como estaba degollado, en una calle ubicada frente a la escuela secundaria general número 14, en el fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un cuerpo ensabanado y con un supuesto narcomensaje, alrededor de las 7:30 horas, en la orilla de un área de maleza en la calle 80, frente a la entrada principal de la escuela secundaria “Los Corales”.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron esa calle y posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron el cuerpo de una persona de sexo masculino, el cual estaba cubierto con una manta y con bolsas negras de plástico, sujetadas con cinta adhesiva.

En una revisión, los peritos descubrieron la mutilación de ambas manos, las cuales no fueron encontradas y el cuerpo tenía una herida cortante en el costado izquierdo del cuello.

El ahora occiso, quien era calvo, no ha sido identificado. Vestía un pantalón de mezclilla, el cual tenía a la altura de las rodillas y una playera sport de color azul claro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook