CANDIDATA DE MAS DECLINA: Marlene Frías se despide de la contienda electoral en Cozumel y agradece a simpatizantes

0
61

COZUMEL, MX.- Declina Marlene Frías Tuyín, candidata a diputada por el Distrito XI del Movimiento Auténtico Social (MAS), hace pública su renuncia y exhibe el documento que entregó a las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de Cozumel.

Lo anterior lo dio a conocer por medio de su cuenta en Facebook, donde agradeció a sus seguidores y anuncia que pronto les dará detalles de su decisión; pero enfatizó que no se prestará a “dañar al pueblo”.

En mensaje dice “Buenas tardes a todos mis amigos, familia, amistades y simpatizantes. Por convenir a mis sentimientos e intereses, he decidido abandonar la contienda electoral porque considero más importante el bienestar del pueblo, mi honestidad e integridad; no me prestaría para alguna situación la cual pueda afectar al pueblo y a mi persona, agradezco a las personas que me apoyaron y creyeron en mí y al pueblo que me vio caminar, seguiremos en la lucha desde otro lugar, pero sin abandonar mis ideales y mis convicciones, pronto daré detalles sobre mi decisión”.

Ahora le corresponde al partido MAS nombrar a un sustituto, pues al parecer también la suplente, Jade Chalé, abandona la contienda. (Agencia SIM).

Comentarios en Facebook