Piden representación de la Profeco en José María Morelos; urgen sanciones a comercios abusivos

0
21

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Ciudadanos morelenses lamentan que anteriores autoridades municipales no quisieron renovar el acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo tanto hoy ya no cuentan con una representación de la dependencia ante la cual interponer denuncias cuando algún comercio comete algún tipo de abuso.

“Debería de existir, sin embargo en la administración de José Baladez no se firmó el convenio; lo comento porque estuve ahí; se le notificó al secretario general e hizo caso omiso; actualmente se presentan quejas y anomalías en las tiendas, comercios, gasolineras, en los expendios de gas, donde realmente sí se requiere una autoridad”, expresó en entrevista el ciudadano Felipe Castillo Cano.

Hizo falta por ejemplo ahora en Semana Santa, pues dice que subieron los precios tanto los mariscos, como las carnes blancas. “Además, vi clandestinos que se aprovecharon del momento; aparte los establecidos, y en general, observamos los precios un tanto elevados”, complementó.

Concluye reiterando la urgencia de que las autoridades consideren reactivar el convenio y designar a un representante de la Profeco en la localidad. (Agencia SIM).

 

Comentarios en Facebook