No queremos campañas negras: Pallares Bueno

0
174

Por Saraí Reyes

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ante la campaña negra que se ha iniciado en Playa del Carmen en contra de los Candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) por parte de sus adversarios de MORENA, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares Bueno, convoca a privilegiar las propuestas y no las descalificaciones para llevar a buen puerto la etapa de la campaña.

Lo anterior, luego de que sus candidatos a través de redes sociales están siendo desprestigiados, agregó que el nivel de las denostaciones e insultos ha llegado muy bajo, y que si bien lo hacen para confundir al electorado, expuso que no es forma en la que se debe conducir la etapa de la campaña.

Pallares Bueno, destacó que sus candidatos no caerán en esta estrategia, hemos tenido una serie de situaciones incomodas, de muy bajo nivel por parte de la oposición y en especial de la alianza de MORENA, son situaciones que requieren de investigación, son redes y paginas los que están haciendo esto”, refirió.

Añadió que el PAN se ha caracterizado por no recurrir a la guerra sucia, estos ataques a sus candidatos no son más que actos desesperados de la oposición para confundir al electorado, “nosotros procuramos ser muy cautelosos, preferimos la propuesta, preferimos en todo caso hablar con los ciudadanos y que ellos mismos decidan; exhortamos a todos los demás a que sigan esta misma lógica, no queremos campañas negras y sobre todo de, denostación y de ofensa”, señaló. (Noticaribe).

Comentarios en Facebook