ACRIBILLADO EN UN TAXI: Ejecutan a ‘El Talismán’ en Lázaro Cárdenas

0
91

KANTUNILKÍN, MX.- La delincuencia organizada por fin logró su cometido al ejecutar a Roque P. R., alias “El Talismán”, a tres kilómetros de Kantunilkín, por el rumbo El Ideal. Se trataba de un pequeño líder delictivo en la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

“El Talismán” viajaba en un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas” de Kantunilkín, mismo que fue acribillado, al sonar en el lugar al menos 22 detonaciones de arma de fuego.

El conductor de este vehículo, un Versa con número económico 80, está en calidad de desaparecido, ignorándose si fue “levantado” o se dio a la fuga. Sus familiares dijeron desconocer si le estaba dando un viaje especial al hoy finado, rumbo a El Ideal.

De inmediato la policía local implemento diversos filtros de seguridad en lugares estratégicos del municipio con la finalidad de tratar de buscar al taxista de aproximadamente 25 años de edad. La escena del crimen fue acordonada en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún.

“El Talismán” ya había sobrevivido a varios intentos de ejecución, el último de los cuales ocurrió justamente cerca de El Ideal, donde falleció su madre. (Agencia SIM)

 
Comentarios en Facebook