Enfrentar la violencia comienza por recuperar a la familia, plantea Luis Roldán en la colonia Cristo Rey

0
31

Por Redacción

PLAYA DEL CARMEN, MX– Frente a vecinos de la colonia Cristo Rey, Luis Roldán candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, recordó esta enseñanza del libro que fundó nuestra civilización, para ilustrar que toda buena raíz se planta en el hogar.

“Enfrentar la violencia y el crimen es una obligación que aquí, en Solidaridad, el gobierno municipal no puede evadir. Es la primera de sus tareas y no la está cumpliendo, por eso este 2 de junio, la corrección viene con su voto. Vamos a frenar un gobierno de familia que sólo se interesa en ellos mismos y que por eso ha puesto a competir al hermano y a la ahijada política”, expresó Roldán frente a las quejas sobre la inseguridad que se vive aún a plena luz del día en Cristo Rey.

“Sin embargo –continúo diciendo-, al ver aquí a padres de familia con sus hijos pequeños, hay una tarea, la más primordial, que sí nos toca realizar a quienes somos padres de familia. Esta tarea formar con recios valores morales a nuestros hijos; formarlos con amor pero con disciplina; formarlos en el respeto, la tolerancia, el trabajo y el amor a su familia, a su tierra y a su país. Toda buena raíz se planta en el hogar”, concluyó Luís Roldán al hablar frente a los numerosos vecinos de Cristo Rey que lo acompañaron en su caminata. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook