Alcanza apagón a más de 20 municipios de Veracruz por falla en la subestación Ojo de Agua de CFE

0
59

VERACRUZ, MX.- Más de 20 municipios de la zona centro de Veracruz se encuentran sin energía eléctrica, lo que a generado incertidumbre entre la población; personal de la Comisión Federal de Electricidad trabaja en la falla, publicó noreste.net.

Municipios como Córdoba, Orizaba, Fortín, Chocamán, Cuitláhuac, Tepatlaxco, Cuichapa, Huatusco entre otros han reportado falta de energía eléctrica en general, en algunos municipios se han registrado accidentes ante la falta de Semáforos, otros más reportan múltiples llamadas a los números de emergencia para reportar la falta de luz en casas y comercios.

Por su parte personal de Comisión Federal de Electricidad señala que se debe a un problema en el sistema de potencia, el cual ya trabajan en ello para normalizar el suministro.

Además de hacer un llamado a la población para procurar no caer en pánico y especulaciones, la dependencia puso al servicio de los usuario el número de atención a clientes 071, pues en algunos lugares podría tardar en restablecer el suministro. (Fuente: noreste.net)

Comentarios en Facebook