Policía Municipal interviene e impide compraventa de vehículo con placas sobrepuestas en Playa del Carmen

0
65

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Agentes de la Policía Municipal intervino y detuvo la compraventa de un vehículo, realizada en el estacionamiento de la plaza Centro Maya, resultando el vehículo tener placas sobrepuestas y tener uno de los involucrados cuentas pendientes con la ley.

Los agentes observaron un grupo de personas dialogando alrededor de un vehículo, un Aveo blanco, lo que consideraron sospechoso, por lo que se acercaron, descubriendo que se trataba de la venta de ese vehículo.

Sin embargo, al revisar el automóvil, resultó tener unas placas tomadas de otro coche, un Renault Megane. Ni el Aveo ni este vehículo tienen reporte de robo.

Pero además, un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe” de Tulum, que actuaba como el intermediario y que trajo a los compradores, resultó tener 14 carpetas administrativas pendientes.

Pese a los reclamos de todos los involucrados, quienes indicaban que no hacían nada malo, los municipales consignaron a todos ante el Ministerio Público, para que sea esa instancia la que resuelva esta situación. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook