Es soltera y millonaria… anda en busca de novio y anuncia que lleva un año sin sexo

0
278

ESTADOS UNIDOS.– La millonaria de 23 años que en el 2018 anunció sus intenciones de comprar un novio (como una transacción) por el precio de un millón 552 mil pesos anuales, acaba de hacer público que uno, no ha encontrado pareja y, dos, tampoco ha tenido sexo en un año, publicó sdpnoticias.com.

Jane Park ganó lo lotería a la edad de 17 años pero cuando comenzó a notar que todos los hombres que se le acercaban sólo buscaban su dinero, decidió que, si de cualquier modo su cuenta bancaria era una gran atracción, pondría algunos requisitos.

En primer lugar, abrió un sitio web donde los interesados pueden registrarse y participar para convertirse en su futuro novio o esposo, y donde también hizo pública la cantidad que tiene contemplada para adquirirlo. Después, pidió que el dinero que será depositado en la cuenta del afortunado, también se use para llevarla a pasear y cenar.

“Día 365 sin sexo: Quiero salir a correr en sandalias sólo para recordar cómo suena”. ─JANE PARK.

La noticia se popularizó tanto que incluso varios canales televisión le propusieron crear un reality show (tipo Enamorándonos) para transmitir el proceso de selección, de acuerdo con Daily Mail, este saldría al aire en 2020.

Vida de lujos

“Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero está sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista”, cuenta un amigo cercano.

Desde hace seis años, la chica ha usado su fortuna en autos y distintas cirugías estéticas (una de ellas casi le cuesta la vida), aunque sus recientes relaciones amorosas han fallado. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook